lunes, 4 de julio de 2011

Recomendaciones a la hora de llevar a nuestro perro a un hotel

  1. No dejar solo a nuestro perro en la habitación del hotel si puede causar ruidos o daños. Tengamos en cuenta que muchos perros se pueden sentir intranquilos por estar en un espacio que no conocen y esto puedo producir ansiedad como para que ladre o que pueda dañar mobiliario.
  2. Llevar algún cojín, juguete o manta de nuestro perro. Para que el perro se sienta seguro, es muy importante llevar algo que sienta como propio. Muchos perros echan mucho de menos sus olores, y eso puede intranquilizarlos.
  3. No concurrir al restaurante, bar o área de desayuno con el perro. En la mayoría de los países (incluido España) no está permitida la presencia de animales o mascotas en las áreas donde se expenden o sirven alimentos. Evitemos inconvenientes no llevando a nuestra mascota cuando vamos a desayunar, cenar o tomar una copa dentro de las instalaciones del hotel. Es importante consultar a qué áreas del hotel se puede acceder con el perro, especialmente si hay jardines, piscina, zona de juegos, etc.
  4. Dentro de lo posible, que duerma en el cuarto de baño. Si la habitación del hotel tiene alfombras, intenta que tu perro duerma en el cuarto de baño, por si acaso ensucia durante la noche, así facilita las tareas de limpieza del personal del hotel.
  5. Lleva un bozal si crees que pueda ser necesario. Si  crees que tu perro puede llegar a causar algún problema, lleva un bozar por si le quieres -y te permiten- dejar jugar en los jardines del hotel o en algún parque
  6. Dejar la habitación lo más limpia y cuidada posible. Si pretendemos que cada día más hoteles admitan perros, es imprescindible demostrar respeto y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Entradas populares


Climatización, reformas y montaje de electrodomésticos en Sevilla

Climatización, reformas y montaje de electrodomésticos en Sevilla
Empresa de calidad en Sevilla. Apuesta por profesionales