lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Puede un perro resfriarse?

Las infecciones respiratorias pueden ser ocasionadas por diferentes virus o por bacterias, y se manifiestan generalmente mediante ataques de tos y estornudos. Los cachorros y los perros viejos tienen más riesgos de padecerlas.

Lo primero será acudir al veterinario que recomendará antibióticos o antihistamínicos sistémicos. Resulta fundamental para la recuperación del perro que pueda descansar y comer correctamente. Es bueno aislarlo de los demás perros de la casa.

Limpiar con un paño húmedo las mucosas de la nariz y los ojos del perro.

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! Bueno el punto es que me gusta mucho tu blog o web y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia o abuso de confianza, me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com
    http://www.facebook.com/ariadna.gonzalesr

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

Entradas populares

Climatización, reformas y montaje de electrodomésticos en Sevilla

Climatización, reformas y montaje de electrodomésticos en Sevilla
Empresa de calidad en Sevilla. Apuesta por profesionales