lunes, 20 de febrero de 2012

Si un niño es violento con los animales puede llegar a serlo también con las personas

Los niños que conviven con una mascota aprenden a ser responsables, a desarrollar empatía, afecto, y a muchos, esa convivencia les mejora la autoestima.

A veces, desafortunadamente, sobre todo en familias problemáticas, los niños pueden aprender que los animales pueden ser maltratados e incluso que la conducta agresiva es aceptable hacia los seres humanos. Algunos niños se identifican con el agresor que puede maltratarlos a ellos y a las mascotas.


sábado, 18 de febrero de 2012

La comida de la perra mientras da de mamar a sus cachorros

Durante la lactancia, como es un período de gran desgaste, la perra debe recibir alimento balanceado de muy buena calidad (muchas veces, se les dá alimentos para cachorros, porque son más ricos en proteínas), y debe disponer de toda la cantidad que la perra quiera. A diferencia del momento de la gestación, que es preciso cuidar que no se aumente demasiado de peso para evitar que llegue al parto con dificultades.

martes, 14 de febrero de 2012

Levadura de cerveza para espantar pulgas

Añadir una cucharada de levadura de cerveza en la comida de nuestra mascota ahuyentará las pulgas y además fortalecerá su pelo. Parece que la responsable de este efecto es la vitamina B1 pues, según los expertos, esta vitamina ayuda a que la sangre tenga un olor que no agrada a algunos parásitos como las pulgas.

jueves, 9 de febrero de 2012

Cómo quitar legañas al perro

Para retirar las legañas que de forma natural se producen, el uso de un papel suave o una gasa, es más que suficiente. Pero es necesario conocer que para la higiene ocular existen todo tipo de gotas limpiadoras, toallitas y sets completos en las tiendas especializadas.

Buscar en este blog

Entradas populares


Climatización, reformas y montaje de electrodomésticos en Sevilla

Climatización, reformas y montaje de electrodomésticos en Sevilla
Empresa de calidad en Sevilla. Apuesta por profesionales