martes, 9 de agosto de 2011

Características de los hoteles que admiten perros

  1. Es recomendable hacer la reserva con bastante antelación porque las habitaciones destinadas a viajeros con animales suelen ser limitadas. 
  2. En algunos establecimientos permiten el hospedaje de mascotas solamente en determinadas épocas del año, en las que pueden estar excluidos los meses con más viajeros como junio, julio y agosto. 
  3. También es frecuente que algunas razas consideradas peligrosas -pit bull therrier, rottweiller...- o animales de gran tamaño tengan prohibido el paso en los hoteles, que sólo abren sus puertas a mascotas que no superen unos determinados kilos.
  4. Algunos hoteles cobra un suplemento por alojarse con el animal
  5. Cuando el cliente se comunique con el hotel debe preguntar por las normas que ha de seguir con su mascota. En algunos establecimientos al perro sólo se le permite estar en la habitación y no puede pasear o correr por las zonas comunes. 
  6. En algunos hoteles el perro sólo puede permanecer en la habitación cuando está su amo para que, si se produce algún problema que afecte al animal o al resto de los huéspedes, el propietario esté en condiciones de responder con rapidez. También se suele pedir a los dueños que las mascotas no estén presentes mientras trabaja el servicio de limpieza.
  7. Las habitaciones en las que duermen los huéspedes que llevan animales domésticos pueden tener unas características algo diferentes. En ocasiones su tamaño es mayor y suelen incorporar un balcón o una terraza para que el animal se sienta más cómodo. Asimismo es frecuente que las habitaciones no tengan moqueta para facilitar la limpieza.

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